miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi Mente, Mi Recuerdo

En mi casa, mi mente
llena de recuerdos...
será que la mente es un disco duro??
o el disco duro hizo referencia a la capacidad del trabajo
que funciona el cerebro??

Pero es manera distinta,
las cosas salen sin que uno lo desee,
o deseándolo con muchas fuerzas
y entonces llega tu recuerdo
llega mi sonrisa.

En un pasado que cada vez se aleja,
pero cada vez me deja sonriente y ansioso.
En un motivo mas de llorar de alegría,
y deleitarme con tu mirada.

En una vida que se que lo que se aprecia
es lo que no tenemos cerca,
en un mundo donde te aprecio por lo que me diste,
un vinculo.
Una caricia certera y llena de cargas
que emocionalmente no podemos explicar.

Dios Padre nos puso enfrente un camino,
con una decisión nerviosa,
que no sabíamos en que terminaría,
en el que terminaría viendo tu mirada en fotos,
en una decisión donde iba a enseñar,
y donde salí enseñado,
donde la paciencia me aguarda.

La Canción revolotea en mi cabeza,
y lo que quiero es recordarte mientras te tengo enfrente.
Es verdad que he tenido sueños con otras personas,
es verdad que he recorrido,
es verdad que las endorfinas me hacen escribir,
un poco mas convencido.

En estos momentos solo creo en una perfección
la de Dios Padre,
pero creo en los errores, y en las experiencias,
y así es como llegué,
viviendo esta nueva experiencia,
recordándote,
a veces desesperado,
pero no soy perfecto.

Entonces que soy??
Quién Eres??
Qué pasará??
No lo sé....

Hoy veo lo que pasa...
mañana no se..
solo si El lo permite...
Solo si Dios Padre nos permite,
mas recuerdos,
de alguien como yo,
y alguien como tu.

A Dios Padre,
A ti Padre Gracias,
por que cada día es un recuerdo,
cada palabra me llega,
cada historia que me dices lleva todo lo que necesito,
y gracias por poner en mi camino alegría,
la Alegría del recuerdo,
la alegría de sentirme Bendecido!!
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario