martes, 14 de febrero de 2012

Siempre serás parte de mi

Cosas de la vida...
¿Me recordarás?

Temprano escribía en 140 caracteres,
solo pequeñas interrogantes,
pero algunas solo eran de esas,
de las que la mente siempre te hace pensar
a mal modo.

Me di cuenta,
que antes de escribirlas
estaban respondidas
y solo en una pequeña frase,
para mi nada trillada...

Entonces ante la seguridad
me di cuenta
que soy un inseguro,

Ante la vida
me comporto como un muerto,

Ante tus Besos
si estoy seguro de que vivo.

En caso de Emergencia, rompa el vidrio...
¿Tu corazón latiría por mí?

Serás polvo
luego que el cuerpo no ande,
serás parte de nueva vida,
será recuerdo en la memoria de muchos,
serás un verbo en mi predicado,
con un sujeto determinado...

Eres la Prosa de mis libros,
de niños jugando al tiempo,
Eres la libertad de mis pensamientos,
encarcelado por un fuego asombroso,
atrapas mi pecho,
surtes mis latidos,
con solo una imagen muchas sonrisas,
determinados vestigios,
un recuerdo
y mil aullidos
dejaste de estar el en montón
Para llegar
a lo profundo de mi corazón
donde está mi Dios Padre Creador.

Reinicie el Sistema Operativo y verifique los drivers de su equipo...
Me gustaría que vivieras mas de lo que he vivido.

Vida... a ti te entrego estas palabras, para que sepas que estoy por ti
para ti y gracias a Dios Padre viviendo en ti, los recuerdos y pensamientos,
dedico el ensayo de lo que llamo vida a tenerte en la mayoría de mis pensamientos.

Recuerdo momentos en los que estuve triste,
en lo que actúo como lo que menos imaginé
con muchas acciones inaceptables, reflejando una aparente inmadurez
en la que simplemente aprendo del error, pienso por fin y rectifico,
pero después de haber caído, después de haber gozado,
después de haber llorado.

Vida mía, porque así te considero, así como tu lo consideras,
así como diste tu respuesta,
así como me hiciste pensar,
así como me hiciste quererte, pero sin quererlo,
haciendo esfuerzos por nuestro desdibujados y para nada planificados encuentros,
pero de los que se llenas de especialidades y recuerdos cuando los tenemos.

Sonrisas marcadas, lloriqueos, dudas, seguridades, gracias a Dios Padre por hacerme humano,
Gracias a Dios Padre por darnos la unión del corazón,
gracias a Dios Padre por este sentimiento, por que como tú lo dices...

Siempre serás parte de MI


Laviu

A dios Padre Gracias,
por las nuevas experiencias,
por las sonrisas,
por su amor,
y por ese pedacito de su amor compartido entre humanos,
entre la vida misma,
Gracias Padre Amado
Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario