jueves, 29 de marzo de 2012

Algunas Escrituras

Hay Muchas cosas de las que Quiero hablar
Pero las ideas van i vienen y aún sin foco pierdo la visión.

Quisiera hablar del amor,
quizá de la infelicidad,
quizá de la vida,
quizá de la muerte...

(La muerte está invisible)
Porque la vida acaba,
por que lo que sube tiene que bajar,
porque lo que nace muere!!
si no le vemos el sentido entonces
no tendremos razones para vivir,
nos amargaremos por otros comentarios, pero sonreímos,
nos dará rabia el engaño, y aun así confiamos,
pero llega la muerte y es difícil salir con una sonrisa
simplemente nos sorprende.

(la vida que me da por tener)
A veces no me entiendo cuando tomo las riendas
pero las debo tomar,
la vida que tengo que llevar,
para mi propio éxito y satisfacción personal
y que cada uno debe ser es
hacer las cosas, pensar y analizar antes de actuar,
preguntar por si las dudas,
y si la respuesta no te convence, esperar hasta que llega la respuesta,
no apresurar las cosas,
dejarse fluir ante algunas cosas,
pero sabiendo en donde te estas metiendo.

Algunas cosas pasarás sin razón aparente,
pero es solo un paso el que determina todo,
análisis de los porques!!!
esa es la vida que te da por vivir también??

(solo el temor)
Temor a que??
temor a quien o quienes??
Temor por el vivo??
temor por el fantasma??
que se yo..
Eso es lo que debemos soltar,
alejar...

Es el temor no es que te haga cobarde,
es que te hace incapaz de lograr metas,
de alcanzar lo que quieres...

Vívelo, pero aléjalo
ten muchas razones antes de tener temores!!

(la despedida, para seguir con el mismo orden de ideas)
Y he aquí el susto,
cuando algo que queremos se va,
cuando alguien ya no quiere estar aquí,
e incluso despedida a las fechas,
todo es tratar de valorar,
soltar lo que no sirve,
y si de ti se despiden es por que en realidad,
viene alguna persona, un algo, otra cosa mejor...
estaremos realmente dispuestos a soltar??
a levantar la mano?
a decir adiós??

Dios Padre,
llévanos de la mano,
ayúdame a seguir los consejos que me das,
que me doy,
que me dan,
gracias por tenerme aquí, a tu lado!!
mi gran creador,
a ti te exalto!!
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario