viernes, 6 de julio de 2012

Mientras Escribo

Se repite una y otra vez
esa palabra en mi mente
que no me quiere soltar
(Eres un Estúpido)

Con Lágrimas
que no abandonan la mejilla,
con la sensibilidad a flor de piel,
con los gritos ignorados de un Por qué...

En muchas ocasiones
puedo ver hacia adentro
pero cuando mi mundo es otro,
es diferente mirar en negro.

a veces el no saber
es lo que me provoca lanzar,
todo aquello por una ventana,
pero el no hallar me deja,
y me atrapa a la vez.

Qué hago?
qué hice?
qué haré?

mientras escribo,
no hay palabras que lo reflejen,
rostros en mi mente suntuosos y débiles
que solo callan,
temores no hay,
dolores presentes,
ostentosa realidad,
de la febril armonía,
en la felicidad amante,
de una lágrima desdichada,
lágrima que aún sigue cayendo,
mientra escribo...

Dios Padre, 
solo tu sabes como aplacar mi corazón,
te pido perdón por mi comportamiento,
y compasión por mi olvido.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario