martes, 5 de abril de 2011

Mi Novela

Empieza un capítulo
de una novela
en la que soy protagonista,
en la que hay actores,
en la que hay consignas,
Pero es real.

La novela perfecta e imperfecta,
la que como su nombre indica
nadie ve!!

Vivo y desvivo en ella,
pero todo desarrollo marca mi vida,
donde cometo errores
sin se repetirse la escena,
donde si grito se nota.

Vivo escenas de dolor,
de aprendizaje,
de vida,
de libertad,
de encierro,
de locura,
de amor, sobre todo de amor.

Esas escenas amorosas,
hacen que las demás se desenvuelvan,
que vivan la historia,
que rejuvenezca mi vida.

Cuando se está melancólico,
con acordarte de esa última escena amorosa,
o recrear las posibles,
reviven las sonrisas,
reviven los perfumes de la piel,
los recuerdos en la cama,
los abrazos y los besos.

Por eso recuerdo la escena al detalle,
recuerdos los sueños evocados,
recuerdo tu cuerpo,
tus besos y tu piel.

A veces quisiera practicar
pero no habrían escenas naturales,
mas bien falsas,
mejor dejo la práctica,
y vivo la novela, real,
donde no solo seré protagonista,
sino también estarás en ella!!

Está novela que solo tu y yo podemos ver,
estás escenas que solo tú y yo podemos vivir y recordar,
donde somos tu y yo.

Gracias Padre Eterno 
por dejarme actuar en mi vida,
al lado de quien me gusta compartir esa novela
Padre Gracias.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario