martes, 12 de abril de 2011

Hoy es mi Día

Tras la frontera de mi último año
desesperé, cayendo a un no,
negándome la posibilidad,
quitando el brillo del regalo divino,
La Vida.

en tantos intentos,
durante mi corta estancia,
por diversas acciones,
me la he intentado arrebatar,
directa o indirectamente.

Pero acá estoy,
luchando cada día,
cada palabra,
dando Gracias a Dios Padre cada día,
levantándome,
sin dejarme tropezar.

Hoy soy uno mas que vive,
soy uno mas que llora,
que ríe y que besa,
Hoy soy feliz,
soy triste y crezco,
a la par que envejezco.

En mi virtud logré enemigos,
en mi soledad amigos,
en mi belleza,
lujuria
en mi fealdad,
amor.

Es mi deber hacerme saber,
es mi deber hacerme sentir,
es mi deber vivir y reír,
acepto.

Hoy es mi día,
y Doy Gracias a Dios Padre
por existir.

Padre Eterno,
Gracias por permitirme descansar 
hasta hoy, 
Gracias por permitirme vivir!!
Gracias por este Día, 
ya empieza a ser especial
en tu Nombre,
Amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario