viernes, 15 de abril de 2011

Recuerdo

Sólo quisiera repetir el momento,
quiero volver a tomarte entre mis brazos
sentir que tu suavidad supera muchas cosas.

No he podido borrar dos imágenes en mi mente,
y tu sonrisa predomina todo esa imagen,
es como si la hubiese visto ayer,
espontánea y viva,
sin malicia,
esa que me atrapó.

Entre el tiempo y la circunstancia
hace que este recuerdo sea fuerte,
hace que haya ilusión,
o que se quebrante,
son emociones que liberan estímulos,
que con una fuerza mayor
hace que me entristezca o entretenga.

Lloré si lloré
Reí con mas razón,
indescriptible es mi sentir,
solo se y pido a Dios momentos seguidos,
no voy a rendirme sin luchar,
si he de llorar haré que valga la pena.

Mientras pasen los días,
parece mentira,
que tu recuerdo siga cayendo a mi mente,
evocando aquel día en el que te ví,
en el que por primera vez distingo con claridad
una foto hecha recuerdo,
no se con cual motivo se ha guardado,
pero me hace sonreír,
me hace regresar,
me hace retornar
a aquel momento en el que mis brazos
se juntaron alrededor de ti,
para darte un abrazo.

Es tu recuerdo,
aquel que llevo,
aquel que me hace revivir esa canción
cuyo nombre es recíproco.

Padre Eterno, 
gracias por permitirme tener en mi memoria gratos momentos,
momentos que hace que uno olvide cuan mal está,
que hacen que uno diga si vale la pena seguir adelante,
gracias Padre por darme vida para recordarlo.
AMéN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario