domingo, 23 de enero de 2011

Camino en Distinta Frecuencia

A veces veo tantas cosas,
tantas personas,
el mundo,
las palabras,
las descripciones
y las acciones, 
que hay un punto 
en el que me siento inferior....

Tantas personas Hablan y saben,
dicen y comentan,
su vida gira en torno a lo más importante,
a la Grandeza del Padre,
y la mia tambien,
pero ellos hablan tan bien,
con propiedad de las cosas que me hacen pensar
"soy una infima partícula de una cecula en su cuerpo".

A su vez, trato de evitar
una dura comparación hacia mi persona,
ya tambien debo quererme por algún lado,
y no puedo hundirme a mi mismo,
ya lo hice suficiente en el pasado 
como para hacerlo en mi presente.

Realmente les admiro, 
y por sus obras serán conocidos,
lo que me alegra porque se que si dejan este mundo,
todos tendrán casa en una misma calle,
a veces me hago la misma pregunta,
¿¿porque rayos, teniendo lo que tengo,
no hago nada para ayudar, resolver, salir, saber??
porque si somos iguales por dentro, 
siento que me llevan una morena??

Pienso que quiza,
y solo quizá,
es la manera en como nos tomamos las cosas,
la pasión que se imprime, 
el momento de leer,sentir,vivir
todo es de acuerdo a lo que estamos acostumbrados,
del trono en que vivimos,
y que algunos aun no dejamos....

bueno, son cosas que pasan,
ojo, no estoy depre,
sino que lo ví así,
mis ánimos no se desinflan,
sino que a veces caminamos en distintas frecuencias.

Yo digo que todos tenemos verdades relativas, 
nadie posee la verdad absoluta, 
nadie puede decir "estas mal"
"Yo estoy bien"
"tu te vas al infierno, yo al cielo"
no se si de verdad esto sea asi,
como me puedes decir que en la traduccion del Gran Manual de Vida,
no se echaron un pelón??
pero antes de que refutes mi reciente comentario, 
recuerda algo, solo estoy suponiendo,
soy un Fiel creyente, 
solo que me cuesta hacer a veces,
tanto como tu si lo haces,
tengo mi manera,
tengo una costumbre,
quiza no es aceptada por ti,
y me disculpo si te ofendo,
pero con una sonrisa en mi cara digo,
dime tú que a mi Padre realmente le parece que estoy mal...

He pecado, sip,
disculpa si te asombra, pero acepto,
he pecado, y muuuucho....
no hace falta decir mas nada,
y recuerda esto, Caminamos en distintas frecuentas,
Se Feliz

Padre, perdona mis acciones,
mi vida, mis sueños,
se que te he ofendido,
ayudame a sentir de corazón
tu amor y tu presencia. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario