domingo, 23 de enero de 2011

Dulce Sabor Amargo

Por una peticion de alguien especial,
este es mi punto de vista de un sentimiento que experimente, y fue parecido a lo que has vivido, espero lo disfrutes, y por supuesto, los demas lectores tambien


En un momento de profundo pensar
bajo la regadera, 
un sentimieto llega con una lágrima,
mi corazon se llena de ansias e hipocresia,
"pero porque??"
solo sonrío, esta vez con malicia.

Nada mas me gustaria ver
que pagues por lo que hiciste!!
no me has dado otra opción
por ti me he sentido lo peor,
lastima que no pueda decirte esto en la cara.

Ya se donde vives,
lo que haces,
el grupo que frecuentamos,
la universidad, tu trabajo,
todo de ti,
no se me olvida como lo que alguna vez fue
lo has pisoteado, amistad, amor, 
ya no existe cosa tal
querias verme sufrir??
lo has logrado.
querias verme llorar??
lo has logrado.
se que te acostaste conmigo solo por querer matar
un deseo interno, comiste carne
la disfrutaste y solo dejaste desperdicios,
tratandome como tal 
hasta que por fin te has liberado de ellos.

Y cunando por fin decido seguir con mi vida
y mi carne se reconstruye,
pues llegas como tigre cazador,
hambriento de sexo a desfilar mi carne con tu piel,
una vez mas dejando desperdicios de mi.

Se que soy culpable por estar a gusto contigo,
el corazon ha sido ciego,
confundiendo tu compañia,
no es justooooooo!!
como no me habia dado cuenta.

Ahora estoy aca,
de frente a tu casa,
con el gran plan maestro a punto de llevarse a cabo,
todo perfectamente para mi,
si hay algo que el humano puede hacer perfecto,
es la malicia, destruire lo que mas te duele....

Ahora que todo ha salido a la perfección
te veo venir hacia mi regazo,
implorando perdón,
rogando por dejar la crueldad,
asume tu nuevo rol, 
cual perro que pide comida y haria lo que fuera por obtenerla,
muere tu sentido común, y mas aún,
muere tu "felicidad"

Mi sonrisa no puede ser disimulada estoy alegre con tu sufrimiento
retuercete como el plastico ante la llama,
dejame oír tu llanto desesperado 
mientras el fuego te quema la piel,
mientras tanto mi sonrisa maliciosa no deja de asomarse,
ese sera un lindo recuerdo para mi...

Mi mente evoca un bello pensamiento de ti,
son recuerdos de lo bello que pasamos,
aunque solo haya sido un pequeño momento
lo recordé y alli estuviste haciendome feliz,
compartiendo a mi lado, eres tú
fuiste tú, quiza no estabas comprenetado conmigo
pero estabas sonriendome,
y mi corazon tembló de pavor..

Quiza si te hubieses disculpado,
pero es tarde,
para mi y para ti,
la venganza que logré llevar a cabo
me ha dejado un dulce sabor amargo,
me siento ahora peor,
no por querer estar contigo,
sino por el daño que te he hecho,
y peor aún el daño que me hice al llevar todo a cabo,
pase por encima de ti,
y me pisoteo a mi mismo.

Victoria ficticia, es la perdida del corazón,
ahora nada ha quedado,
te vi suplicar, y ahora soy yo quien lo hace de nuevo,
Vacio quede,y no me di cuenta,
ese fué mi trofeo, 
ya no lo quiero!!

Padre, perdoname ,
daño he hecho, y nada he recibido
mi crueldad me condena,
la venganza desterro mi corazón,
ayudame Dios misericordioso

3 comentarios:

  1. Oookk, eso estuvo intenso. Lo he experimentado tambien y es posible q sin darme cuenta, haya llevado ese "plan" a cabo EN PARTE, para luego detenerme y no seguir.

    ResponderEliminar
  2. asi es amiga mia!! no nos damos cuenta hasta estar con la arena movediza hasta el cuello!!

    que tristemente descubras que no es arena!!!

    ResponderEliminar