jueves, 20 de enero de 2011

No Depende

Te vi feliz,
te vi cantar y te vi reír,
supe que no era por mi.

Tus saludos mas secos de lo normal,
tu sonrisa forzada y me calmabas diciendo,
calma por favor,
supe que no depende de mi.

Se que mi drama disgusta,
pero soy así,
tengo que ser aparentemente desatendido,
tengo que apparentar piel dura,
corazón de piedra,
sentimientos frios,
 a veces siento que no cambio.

No puedo ser lo que otros quieren que sea,
no puedo complacerlos a todos,
tengo que complacerme a mi,
no depende de los demás,
depende netamente de mí.

A veces empezar de cero es bueno,
a veces cortar el vuelo está bien,
subí y me puse en lo alto de las ramas,
quiero verlo todo,
y poco a poco abro mis ojos,
no depende de ti.

Es un ciclo repitiente, 
alguna vez me tocó la otra cara de la moneda,
ya se lo que se siente,
me toca aprender,
no depende de nosotros,
sino de lo que Dios nos dió para vivir.

Las cargas están en mi,
en ella y el,
en tus familiares,
en nosotros,
no depende de mas nadie,
solo de ti.

Aprendo a caminar sin que nadie me dirija,
sólo depende de mí.

Padre Eterno,
ayúdame a caminar,
a estar en tus caminos,
a ser de ti,
en tus manos estoy Padre,
perdóname, Amén.


1 comentario: