domingo, 23 de enero de 2011

Acusaciones Graves de una confesión Esdrújula

"Tenia Ganas de escribir, espero les guste,
De verdad, primero escribí el título por una Razón:
Me dió Muchisima Risa,
imaginarselo sería de locos,
pero yo soy así, Loquito (en un buen sentido)"



La tarde en que escuché
aquel Grito desgarrador,
solo me dirigí al borde del barco para ver mejor
solo ví, la solapa del capitán
llena de sangre, en el tercer piso de la nave,
y luego..... (sorry esta es otra historia...)

(Paso las hojas.... creo que esta...)
Despues de verte me dirigí a ti,
cerre la perta detras de nosotros 
dejandonos en compañia de las luces de vela, 
cuando veo la silueta del cadaver,
no lo pude creer, era el cadaver de.....
(esta tampoco erá.... )

(Paso las hojas....)
que payaso... no lo consigo...
ese texto era algo como...
se parecía mas a ...
venia de....
naaaaaaah mejor no digo nada, 
se que no les gustará.

O sip, bueno quizá... No lo sabré si no lo consigo..

En el jardín estaba llorando,
solo decía: fué el!!!
y se lo repetía, me traicionó,
lloraba y nada mas gritaba, por qué!!

En su desasosiego,
Roería su futuro,
quitando vida al presente que se venía,
desgarrando su ropa,
se supone que no diría nada,
se supone que no lo delataría,
pero al fin y al cabo, él le traicionó,
violó los códigos,
lloro de tristeza,
quejose por siempre,
no había vuelta atrás....

Rompió lo poco de ropa que quedaba, 
senítia que su cuerpo estaba ultrajado,
lloraría una vez más,
pero el camino estaba hecho,
ya se habian conocido,
tal cual como no debieron,
es pecado sentirse así??

le acusó, pero mas aún 
se enterro la daga en su corazón,
y lo último que vió 
fué la sangre de su pecho,
lloró, hasta que un último suspiro
le arranco el almá del cuerpo,
pero le acusó, murio llorando...

Minutos antes había limpiado
la daga con el que 35 veces
cercenó el cuerpo de su complice,
el delito, 
haber ido rápido,
sucedió lo peor,
La muerte!!

"Padre, de ti aprendo,
tus enseñanzas me elevan
me llenan, me levantan,
Gracias por esto, por mi corazón,
por mis amigos por mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario