sábado, 5 de febrero de 2011

Fuertemente para tí

Hoy desataré los hilos
que una vez me mantuvieron sumiso,
hoy rompere las cuerdas
que han atado mi alma,
tu me has manipulado y me has insultado,
de mi has hecho mofa frente a todos
y tu estado no ha importado
algunas veces histérica,
algunas otras pasada de tragos..

Has querido que baile
al son que has de cantar,
y yo he bailado,
pero ya no mas, 
me he cansado de eso


si de verdad sintieras algo de aprecio,
me respetaras, me tolerarias, me acompañaras,
no pido que me idolatres
no soy santo ni Idolo,
no te pido que me obedezcas sin pensar,
No soy un Rey tirano

Quiero tal respeto recíproco,
hoy lloro con disimulo, 
pero no sin antes decir que
me duele verte así,
y algo voy a hacer para entrenerme de ello

Ahora verás, no con venganza
sino como aprendizaje, 
veras que tengo Fuerza para decirte en tu cara
que tu tienes una vida, deja ya la mia
no me obligues a hacer lo mismo, 
sin venganza sino con razonamiento.

He comprado los hilos,
sin que tu lo quieras te amarrare
ahora sere yo quien te controle, 
sin que te des cuentas
he de manipular tus movimientos
sonreire cuando veas
para que nada vayas a sospechar
Hoy soy el titiritero
hoy soy el manda más,
no veras luz alguna
hasta que yo decida,
si no has aprendido de manera cariñosa
hoy ya no me queda de otra
sabes que puedo romper tu muralla??
sabes que puedo atravesar cualquier protección tuya??

Ahora sin malicia lo hare,
no queda otra manera,
atente a las consecuecias,
no hagas mas daños sera mi primer mandato
sabes que es disciplina por tu bien.

Relajate, date cuenta de tu alrededor,
como segundo mandato,
es para que respires un poco.

No me quiero creer Dios,
he aqui el tercero,
Respetarás a tus seres queridos, 
como ellos te respetan a ti.

Discute sabiamente
como cuarto mandato,
te gusta gritar tus razones sin escuchar.

Y por último,
pero no menos importante,
Amate un poco, 
el cuerpo y el espiritu te lo han de agradecer


aun así sabes,
mi disciplina tiene suavidad, 
pero fuerte es para ti,
por ser la verdad.

Verás que son por tu bien,
no tienes manera de refutar,
así lo harás.....

Sabes que dañando y pasando por encima de todos, nada consigues, solo vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario