domingo, 27 de febrero de 2011

Cortaré los Hilos

Levantar un pie,
para vivir a  tu ritmo,
sin desvariar, sin cambiar,
solo un títere
que quiere seguir el ritmo
del que mueva un poquito el corazón.

Luego que se aburren de manejar el títere
son felices??
no lo se!!
he de ser feliz??  NO.

Respuesta simple
que lleva por dentro unas ganas incesantes de cambiar
de ser visto como humano,
no es que no lo hayan hecho,
simplemente dejamos de proponer para imponer,
dejamos de vivir para nosotros,
dejamos nuestra forma de ser....

Cuándo volveremos a hacernos caso??
Cuándo volveremos amarnos??
Cuándo seremos nuestros??
Cuándo estaremos unidos al Padre??
Cuándo dejaremos de ser títeres que bailan, y vuelven ser guardados,
sin preguntar siquiera,
Tienes ganas de Bailar ami ritmo??

Hoy corto los hilos que me atan,
el pasado que me destruye,
el recuerdo que me hace llorar,
Hoy boto la rabia, el dolor y el rencor,
hacia los demás?? si hacia ellos
rabia hacia mi por mi comportamiento,
rabia por no darme mi puesto,
eso lo boto, me quiero perdonar,
poco a poco lo lograré...

Te puedes perdonar?? perdona a los demás,
primero perdónate a ti!!!
lo puedes lograr...

Dios Padre te ayuda a hacerlo!!!

Hoy por hoy, día por día,
Gran Padre quiero pedirte
que perdones mis ofensas,
que me perdones por ofender a los demás
y ofenderme a mi, 
por que si hemos sido creados a tu imagen y semejanza,
cada día, siento que te ofendo a ti
Perdóname Padre Amado,
Amén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario