lunes, 7 de febrero de 2011

Inspiración Para Quien

Muchas veces dejo de escribir,
retomando cuando mas necesito un desahogo,
muchas veces suelto y agarro.


Últimamente
había perdido toda inspiración,
quizá solo la he escondido,
escudriño en valor de lo que hago
y me doy cuenta que ya no es como antes.


Buscaba que la gente aceptara mi escritura,
buscaba que a todos les gustara lo escrito,
por noches y noches trasnochado
escribiendo hasta quedar dormido,
¿A quién debo agradar?
¿A quién debo escribir?
¿A quién debe gustarle?


Descubrí, que escribía para ser aceptado
descubrí que no era para mí,
pero para ver la critica de los demás,
criticas que fueron acabando 
cuando quise ser profundo,
que disminuyeron hasta callar.


Entonces,
¿a dónde mandé mi inspiración?


en la última relación que tuve,
la persona escribía,
me encanta leerle,
pero cuando quería que me leyera,
se distraía o se ocupaba,
nunca lo hizo,
sólo quise su opinión,
pero comprendí, 
que es a mí a quien debe importarle,
que son mis experiencias.


De buena manera a alguien le gustará
y mi inspiración se llenará
pero no de la crítica y la opinión de otros,
sino de la satisfacción,
de que algún escrito mío,
haya ayudado a alguien,
aunque poco fuera.


Escribir de mis experiencias,
de mis vivencias y mi pensar,
se que ayudarán a alguien,
mas que suficiente,
para que mi inspiración siga,
mientras,
leeré a los que me gusten,
sin importar que no me lean,
sin importar que nada digan,
escribiré sin rencor,
sólo porque me gusta hacerlo,
no para un libro,
sino para mi corazón
mi vida,
y para aquel que le guste compartirlo conmigo!!!


Lo disfrutaré sin preocuparme!!!
Solo Escribiré!!
sacaré mi inspiración,
espero que me guste!!!
espero lo disfrutes!!!


"Padr eterno,
gracias te doy por permitirme escribir,
expresarme, divertirme,
gracias porque no hay inspiración,
mas grande que tu presencia!!!
AMËN!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario