martes, 22 de febrero de 2011

Llegó mi Hora

A veces
cuando creemos que todo está normal,
hay algo que te decepciona,
pero muchas otras cosas
que te pueden alegrar.

Aún mas hoy,
me doy cuenta que
a quien admiraba no me leerá
y menos con gusto de hablar al respecto.

me doy cuenta de como voy cambiando,
que a esta edad tengo ya una gran meta fija,
que las personas son dueñas de su destrucción.

Mi corazón se apega al Padre,
aunque los humanos no lo crean
por que soy de pensar y ser distinto.

Hoy en día las personas nos creemos superiores,
al pensar que equivocadamente,
tenemos libertad de decir lo que queramos,
y lo peor es que aún no puedo sacar de mi mente
en su totalidad esos pensamientos de repudio
hacia la actitud de alguien específico.

Aún puedo sentir un poco de amargura,
y mas aún puedo escribir sin aparente sentido alguno,
porque aun lo puedo hacer.

Llegó el momento de quedarme en blanco,
de superar las  barreras mentales y de mi corazón,
de llorar y reír sanamente,
llegó la hora de darle mi corazón por completo al Padre Eterno.

Creo que llegó mi hora de dejar todo eso que pensaba,
en la próxima parada de mi camino, para que se vaya
y nadie mas pueda recoger esos pensamientos,
llegó el momento de desnudarme
dar un paso a la eternidad,
aunque eso signifique mi muerte,
que no temo,
quiero volar con las alas de los ángeles,
todo porque LLEGÓ MI HORA.

Dios Padre, guíame,
mi camino está al frente,
dame fuerzas para andar,
y valor para no temer a los obstáculos,
por mayores que sean.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario