martes, 8 de marzo de 2011

Mis Dudas

Si el verdadero porcentaje de mí,
entero dejara de ser volátil y sensible
dejaría de ser yo.

Si cada palabra que me abarca
dejaría de ser sentida
sobre todo dentro de mi cuerpo
dejaría de pertenecerme.

Porque en cada palabra que me dedicas,
Porque en cada mensaje que suene,
llevo siempre una esperanza,
querida y no aceptada.

Alguien me dijo una vez que era ser una utopía,
y ahora lo entiendo con claridad,
ahora sé,
ahoras
ahora
hora
ora.

Son mis pensamientos hacia ti ajenos??
se que primero tengo que conocer quien eres
antes de envolverme,
antes de enredarme en una tela de araña
que luego no tenga escapatoria,
donde descubra que no es seda lo que me atrapa,
sino alambres de púas,
cortando mi piel,
mi corazón,
desgarrando mi alma,
en lo profundo de mi ser.

Entonces surge el dilema,
a donde veo mi futuro,
estas??
a donde quiero abrazos,
estas??
a donde vaya, o casi todos los lugares que vaya,
estas??
aún no tengo la valentía ni voluntad,
de preguntar si conmigo quieres estar,
realmente quiero conocer la utopía,
que adelante tengo,
y luego tomar una decisión.

Por ahora, cada vez que me escribes,
más te conozco,
y más me apego,
¿Está eso Mal?

Padre, tu que sabes lo que hay en mi corazón,
quita de allí todo aquello que no te sirva,
quita los malos pensamientos,
mis envidias y mis barreras!!
quita el mal, para poder estar contigo!!
Dame el Amor que de ti proviene.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario