miércoles, 9 de marzo de 2011

Batallas en Cuerpo y Alma

Desde lo mas profundo de mi ser
siento que lucho para mi,
pero parece una pelea q no puedo ganar,
mi contrincante: yo mismo!!

Pero desde mi punto de vista,
estoy en desventaja,
aún no puedo quejarme
a mi lado tengo a Dios.

Aquel tiene por armas grandes demonios
Grandes, Feos, Poderosos,
y pensar que están dentro de mi.

Cuando lucho, 
me canso demasiado,
tanto que llego al punto del desmayo,
entonces Dios me da fuerzas,
me levanto y gano, 
pero en lo que llego a recuperarme, adivina??
Invoca demonios más grandes, 
algunos no tan feos, engañosos, con zarpas venenosas,
dejándome ciego momentáneamente,
haciendo que me olvide que tengo un protector,
mi angel particular.

En mi estado normal tiendo a ser estratega...
La desesperación no me permite pensar
quiero que se acabe,
quiero estar sereno,
cuando una herida se cura 
ya tengo 3 o más heridas hechas
no veo el momento de terminar.

Parece mentira,
cada campo de batalla es conocido.
Cada sitio lo he recorrido,
salvo alguno que otro paisaje,
sólo en mi mente los tengo...

Pero a veces me he rendido,
no me lo permite,
me obliga a luchar incansablemente...
Año tras año, día tras día...
He perdido la cuenta....

Pero porque sigo??
Porque el día en que gane o pierda,
será el día en que mi vida estará lejos,
ese día mi espíritu habrá dejado mi cuerpo
y mi cuerpo habrá sido enterrado...

Padre amado, dame las armas para combatir todo mal que se avecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario