jueves, 24 de marzo de 2011

Quiero Dedicarte Una Canción

A veces lo que no se decir en palabras
se que lo describiría una canción,
donde perfectamente acoplan las frases
con mis deseos sinceros,
con la pequeña llama que corre en mi ser.

Pero por mas que busco,
no se las palabras que decir,
no se como expresarlo,
simplemente hoy no encuentro
como romper el silencio.

Quizá por querer esperar a que caiga una señal,
quizá por tener temor al rechazo,
quizá por muchas razones,
pero tampoco quedo tranquilo al callar,
busco una canción.

Canción Perfecta,
que tenga las palabras que necesito,
la pauta certera,
y que al ritmo de la suave melodía,
suelte esas pocas hebras,
ese calor dosificado,
borre lágrimas,
aclare dudas,
selle tu aliento con un beso en silencio.

No quiero que sea rápido y directo,
sino lento y con calma,
quiero que esa canción sea un llamado sutil al corazón.

Pero hoy no consigo que dedicarte,
no consigo que decirte con palabras,
no me entristece,
pero deja un pequeño aire frío en mi mente,
por que quiero con una canción dedicada,
decir que me gustas,
que poco a poco,
tu sonrisa cala,
clavándose en mis recuerdos,
sabiendo que en ellos dura una eternidad hacia mi.

Esta canción no la consigo,
porque aún no sé,
como ella diría con palabras sutiles
que quiero un abrazo,
y que deseo darte un beso suave en la mejilla,
que deseo disfrutar de tu rostro,
aunque sea un instante,
vivir 5 minutos esta fantasía.

Será que aún hay canciones con sentido??
con vida y sentido??
que puedan ser sutiles??
que puedan decir mucho con pocas palabras??
existe la canción que necesito para ti??

Se que hoy no la consigo,
pero en algún momento aparecerá,
y te dedicare esta canción,
con su letra,
con su musa,
con sus labios y su fantasía,
llevando armonía en cada palabra y nota,
y diciendo lo mucho y poco que quiero decir,
dejando una ventanita abierta,
que poco a poco entre el perfume,
el olor de la alegría,
Quiero dedicarte esta canción.

Dios Padre,
la vida que me das
la he de tomar, y no dejo de confiar en ti,
quizá este pedido sea banal
pero me gustaría conseguir esa canción
que quiero dedicar, 
con tu ayuda Padre,
y Perdón por la molestia generada
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario