martes, 22 de marzo de 2011

Lo Que Quiero

Que es lo que quiero??
Qué es lo que me encantaría??
Últimamente he frecuentado las preguntas
al iniciar un escrito,
porque he de dudar,
y con eso, compruebo que existo!!

Para saber lo que quieres,
es necesario esclarecer lo que tienes,
y ser puntual en lo que pides,
lo que deseas.... Realmente lo deseas??

A veces el corazón se vuelca ante cosas que no sabemos,
no me refiero a lo material,
sino a lo sentimental,
aquello que va de la mano de lo espiritual,
aunque a muchos le duela.

A veces a personas,
a veces a personalidades,
a veces a cuerpos,
a veces a las virtudes
a veces a miradas o a sonrisas
aunque siempre a un sentir,
una pasión,
un momento, solo un momento!

Pero que quiero??
lo he determinado!!
se puede obtener??
no lo se!!!
toca ser paciente!!

A veces llegan esos aires a mi memoria,
a mi guía,
a mi corazón,
que me hacer sentir melancolía,
y a veces recordar el espacio frío de mi corazón!
se que Dios lo llena todo,
pero ay una frase,
que también abarca un todo!!

"Amaos los unos a los otros"
Amar de verdad,
a tu prójimo como prójimo,
a tus padres como padres,
a tus amigos como amigos,
a tu pareja como pareja,
seguramente hay algún punto donde
definitivamente, encuentras ese espacio frío

Mientras tanto,
se y siento....
Iré soltando hilos de sentimientos,
no para atrapar,
sino para que jueguen de bonita manera en sus pensamientos,
descubriré poco a poco lo que hace,
y soltare entonces hebras de cariño,
con calma....

No temo volar!!
he volado alto, y he caído de bruces,
pero ahora quiero seguir volando,
comprobar que la caída no dañara tanto,
solo lo suficiente.

He de ver mis alas rotas,
y mi corazón en remiendo,
pero quien dijo que era malo??

Malo sería nunca usar las alas,
no ver el cielo aunque solo sea un instante,
no usar el corazón por temor a que te dañen,
entonces siempre verás a un pájaro torpe,
que no sabe volar, solo tener miedo.

Quiero ser paciente,
luchar en silencio,
y el futuro.......
Incierto, lo se!
pero con alto vuelo,
con la alegría de sentirme libre!
y haber llegado a lo que quise, quiero y quizá...
si el futuro lo permite... Querré!!
eso definitivamente es Lo Que Quiero!!!

Padre Eterno
dame fuerzas para volar,
lento, calmado,
y la hora de la señal, 
empinarme poco a poco a lo alto,
Con paciencia que tu me das mi Padre,
para alcanzar lo que quiero,
si no es para mi, seguiré volando,
con paciencia placentera,
porque Tú estarás a mi lado.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario