jueves, 24 de marzo de 2011

A la venta Sentimientos

Si bien podemos estar
unos con otros en el mismo lugar
nadie nos tiene que decir
que debemos pensar igual
te aseguro, que todos somos diferentes
que nuestros sentimientos nos identifican.

Pero pienso un momento,
porque tenemos tantos semtimientos confusos??
porque hay sentimientos que confunden??
yo creo que nunca hemos estado confundidos,
sabemos lo que queremos,
buscamo lo que necesitamos,
alguna veces sin extio,
otras sin ambición.

Los sentimientos se confunden y nos confunden
solo porque asi lo queremos
el novio que engaña,
no es por confunsión,
sabe lo que hace,
busca lo que quiere,
los que quieren matar,
no lo hacen confundidos,
se hacen los confundidos.

Pienso en otra cosa,
que es lo que mas invade nuestros corazones??
miro a mi alrededor y digo:
El amor de Dios, La Felicidad,
La Depresión y la Tristeza,
pero no son los únicos, 
los demás sentimientos,
son producto de esas confusiones 
que no nos deja seguir.

que es entonces una felicidad???
son baratas?? no!!
dame tres para llevar, por favor..
esas tres trataré de usaralas mañana
si me generan algo bueno te compraré mas...

Mmmm, a ver, tristeza,
quiza la use, quien sabe, 
despues que se me acabe la felicidad,
ahi veremos, esa es casi gratis,
cualquiera puede ponerse triste rápido...

depresión, uuuuuy esa esta en combo
adoro los combos, 
una, si!! por favor,
es una caja grande y pesada, 
tiene muchas cosas... y causas, 
dura mucho....
bueeee ya la compre!!!

y el Amor, no bueno 
si a nadie le veo eso puesto?? 
donde se usa??
tiene un manual de instrucciones??
no me gusta leer instrucciones,
ademas quien las sigue???
no lo se, mañana vere si compro...

entonces que hago con las otras tres??
mejor me llevo una muestra gratis de amor

En el amor se lee:
no lo tires, 
no se trague de un solo golpe,
no se regale indiscriminadamente,
solo personal de nuestros corazones,
pero a su vez, 
amar a los demas, aunque no los conozcas
me perdi ahi.... que alguien me lo explique por fa
mezclar en dosis adecuada, 
guardar en tu corazon
mantengase al alcance de todos.....

Para entrar en materia:
que pasa con estos sentimientos, 
digamos que a veces no los sabemos usar,
me ha pasado
que doy amor erradamente, sin querer...
no lei en manual completo,
al menos es algo que no se acaba facilmente..

Me rio cuando debo llorar,
porque gastarlo así??
lloro cuando debo reír,
gasté las felicidades que me quedaban
cuando gasté todo lo que tenía 
me quedo la Depre

Todos los sentimientos son altamente combinables,
verás, agarra un poco de amor y ligalo con tristeza = Desamor
combina desamor con depresión = Odio
Combina Odio con mas depresion = Agresividad
etc, etc, etc...
es quimica pura je!!

La Depre: sentimiento que no deberia existir a veces
Rayos tengo ahora una caja casi inagotable de eso,
tengo que usarla
tiene muchas cosas:
trae muchas maneras de usarse:
En Jarabe, Inyectable, Fumable, y todo lo que termina en *.able
todas pueden llegar a generarte vicios
te permite olvidarte de los problemas,
Te quita el Sol, el hambre,
te hace volar,
te encierra en un Hueco Profundo,
no te da escaleras para escapar,
y constantemente te quieres morir,
ese hueco es tu escape, o quiza tu encierro
pero listo resolvio tus problemas...

un momento, hay un papel amarillo,
es el manual de las instrucciones del Amor
"Hijo mio, el amor se combina efectivamente
con tu voluntad de vivir, ser feliz y afrontar los problemas
con soluciones, mas que con desesperación, Amate con alegría,
ATTE: D."

Entonces que es la Depre en si:
Para mi creo que es la capacidad para ponernos a prueba, 
salir adelante, no estamos exhentos,
todos estaremos deprimidos algún día,
algunas horas, pero solo con el fin de recordar
que podemos desembarcar, 
buscar nuestro amor propio, 
felices de haber superado una prueba mas,
solo una prueba.

Apresurate, vivamos, SAL DE ESE HUECO, por fa,
te quiero ver reir de nuevo



agregado 24/03/2011
Padre
Gracias por recordarme, 
que estos sentimientos estaban a la venta en tu tienda, 
mañana temprano pasaré por un poco mas!!
Bendícenos y Cuídanos.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario