miércoles, 9 de marzo de 2011

Me Niego Rotundamente

Que hace mi pasado??
por qué razón recurre a mi memoria??
que efecto tiene en mi??
qué efecto ha de causar en los demás??

Aún respuestas esperan,
aún calle dormida
está mi memoria,
nunca me ha gustado mentir,
y menos sobre las experiencias pasadas.

Pero a veces solo siento que mis antiguas acciones,
me recuerdan que simplemente
la metí hasta el fondo,
no quiero ser un descarado,
pero tampoco un retraído.

Quiero terminar de pisar la cola,
quiero borrar las malas decisiones,
pero son esas malas decisiones
las que me hicieron aprender y forjar,
y si yo no quiero recordarlo,
Por qué razón se muestra???

Para hacerme caer,
para destruirme desde adentro,
hacerme sentir que yo no puedo surgir!!

Si bien, no tenemos un corrector
podemos enmendar nuestros errores,
con nuevas acciones,
abriendo el corazón a las mejoras,
y de la mano del Padre
saber que no caeremos en el pasado.

Surgiré, para decepción de muchos.
Cambiaré, solo lo que necesito cambiar para bien,
no cambiaré por que otros digan que hacer conmigo!!
no quiero caer en mi propia decepción,
no quiero destrozarme contra la pared!!
Me niego rotundamente!!!

Padre Eterno,
a ti entrego el corazón,
solo tu puedes juzgarme por lo que he hecho,
ayúdame a cerrar mi corazón a los malos pensamientos,
al recuerdo del aquel mal pasado, 
a aquellos que solo critiquen y no edifiquen,
confío en ti!!
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario